Sensores y accesorios

nexus_trig_interf_10

Catálogo de Sensores y accesorios.

Con la máxima tecnología en aislamiento de factores externos, los sensores de MindMedia para la línea Nexus ofrecen señales limpias, libres de artefactos por movimiento y prácticamente invulnerables a ruido por estática y mala conexión a tierra. Todos los sensores poseen certificación de uso médico y están diseñados para ofrecer máxima durabilidad.

Accesorios Nexus

Disparadores (trigger) para sincronizar señales con eventos, conectores linked-ear, baterías recargables de larga duración  y mucho más para llevar sus equipos Nexus al máximo nivel de desempeño.

Disparadores (trigger) para sincronizar señales con eventos, conectores linked-ear, baterías recargables de larga duración y mucho más para llevar sus equipos Nexus al máximo nivel de desempeño.

Materiales para EEG

Electrogel, pasta conductora autoadherible,  electrodos reusables, gorras de EEG y todo lo que necesita para registrar señales limpias y confiables de electroencefalografía.

Electrogel, pasta conductora autoadherible, electrodos reusables, gorras de EEG y todo lo que necesita para registrar señales limpias y confiables de electroencefalografía.

Sensores

Versatilidad en recolección de todo tipo de señales: EMG, GSR, BVP, RSP, EKG y mucho más gracias a las conexiones universales Nexus y las nuevas conexiones digitales para señales todavía más sofisticadas.

Versatilidad en recolección de todo tipo de señales: EMG, GSR, BVP, RSP, EKG y mucho más gracias a las conexiones universales Nexus y las nuevas conexiones digitales para señales todavía más sofisticadas.

Electrodos

Reusables o desechables, pre-engelados, universales o snap-on... la viaridedad más amplia para cubrir toda clase de necesidades en recolección de información psicofisiológica sin comprometer la calidad de la conductividad de la seña.

Reusables o desechables, pre-engelados, universales o snap-on… la variedad más amplia para cubrir toda clase de necesidades en recolección de información psicofisiológica sin comprometer la calidad de la conductividad de la señal.

Etiquetas:

Categorías: Sensores

A %d blogueros les gusta esto: